domingo, 31 de mayo de 2020

ENGLISH SEMANA 1 DE JUNIO

GOOD MORNING!!

How are you? 


Hemos entrado en junio y nos queda super poquito para acabar el curso y lo estáis haciendo fenomenal.

Hoy vamos a hacer un último repaso al tema del parque y jardín: PINCHA AQUÍ



En este vídeo podéis ver a Steve and Maggie en un parque, y podéis ver más vocabulario sobre el tema: 








TAREA VOLUNTARIA:

Puesto que mi asignatura en Infantil es oral, no puedo evaluar fichas si no les estoy viendo, ya que cuando las hacen conmigo en clase siguen instrucciones que les doy en inglés.
Para todos aquellos que quieran, y puedan, me podéis mandar un vídeo.

Como en este tema veo un poco complicado y creo que no da mucho juego, había pensado que lo hicieran con la temática de la unidad anterior: LA COMIDA.

Habíamos practicado como decir: "I LIKE" (ME GUSTA) Y  I DON'T LIKE (NO ME GUSTA). En el siguiente video recordamos la estructura:




Lo que os propongo es que dibujen alguna comida que les gusta y que no le gusta. Algo simple y cortito.
Pueden dibujar la comida, o me pueden mostrar comida que tengan en casa.

Ejemplo: "I like bananas. I don't like apples".


Si queréis participar en esta tarea enviadla a mi correo: marianverabunuel@gmail.com, especificando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDOS, y CURSO CON LETRA (5 años A/ 5 años B).


OS MANDO UN FUERTE ABRAZO. BYE BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario