lunes, 4 de mayo de 2020

ENGLISH SEMANA 4 DE MAYO

Hello everybody! How are you?



Vamos a repasar la comida antes de pasar al siguiente tema, y además recordar cómo decimos en inglés “¿te gusta?” y cómo respondemos a esa pregunta.


DO YOU LIKE…? - ¿TE GUSTA…?
YES, I DO -SÍ ME GUSTA
NO, I DON’T- NO ME GUSTA


Habíamos introducido esta estructura con esta canción:




Para decir me gusta: I LIKE
Para decir “no me gusta”: I DON’T LIKE

En este video podéis ver cómo usarlo:






A continuación podéis imprimir (si podéis), o bien dibujar dos platos. En uno aparece “I Like”  (me gusta) y en el otro “I don’t like” (no me gusta).





En cada uno tienen que dibujar las comidas que le gusten y que no le gusten. Intentad ver si recuerdan el nombre en inglés de las que quieren dibujar.



HAVE A WONDERFUL DAY! 😁




No hay comentarios:

Publicar un comentario